Catamarca Hospedaje Star en San Isidro

San Isidro > Propiedades e inmuebles > Alquiler temporario > Catamarca Hospedaje Star

Ciudad elegida:
San Isidro, Catamarca
Navegacion:

Catamarca Hospedaje Star Ver otros alquileres temporarios

30 mar 2019

La casa puede alquilarse entera (3 dormitorios) $4200.- por noche y también por habitación $1200.- por noche. Dos dormitorios completos y con A.A. tienen cama de matrimonio. Un dormitorio tiene dos camas individuales. El hecho de alquilar una o dos habitaciones, inhabilita la/s que queda/n, para que no compartas con extraños.

Si llegas en avión, o en bus, te iremos a esperar y traerte, sin cargo. Si vienes en auto solicítanos nuestra ubicación y Google Maps te guiará rápidamente, de lo contrario comunicate con nosotros +54 383 406 4413 y te esperaremos en la ruta para guiarte hasta tu "Catamarca Hospedaje Star". Dentro de nuestra propiedad tienes estacionamiento sin cargo.

Ya habrás visto las fotos que muestran un lugar apacible, rodeado de vegetación, con acequia propia. estacionamiento dentro del predio, bajo la sombra de los añosos árboles. En caso de tormenta bajo techo.
"Hospedaje Catamarca Star" fue construida íntegramente por nosotros, como también su moblaje de tipo rústico de campo. Nuestra casa está dentro de la propiedad y estaremos atentos a sus consultas y asesoramiento todo el tiempo.


$ 1400
Contactar al anunciante
+54 *** Ver Teléfono
+54 383 4064413

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar